icon

Microsoft To-Do

2.19.7779.Insiders para
Android

4.7

3

Cómoda app de lista de tareas

91.2k

Puntúa esta App

Microsoft To-Do es una aplicación de lista de tareas sencilla y elegante, gracias a la que podremos apuntar cualquier elemento en cuestión de segundos. Podremos apuntar cualquier tarea, asociarle una fecha concreta, crear recordatorios, o incluso aplicar un factor periódico para que la repita cada semana o cada mes.

El principal punto fuerte de Microsoft To-Do es su interfaz, que no sólo resulta bonita, sino que también es muy práctica. Nos bastará un solo toque para apuntar cualquier tarea. Una vez apuntada podremos ir añadiendo tantos detalles y datos adicionales como queramos. Otro toque y podremos marcarla como completada.

Desde el menú desplegable situado a la izquierda podremos gestionar nuestras distintas listas. Por defecto sólo tendremos dos listas: 'cosas pendientes' y 'mi día'. Ahora bien, podremos añadir tantas listas como queramos, para añadir en ellas la lista de la compra, una lista de videojuegos pendientes de jugar, o una lista exclusivamente de trabajo.

Microsoft To-Do es una buena aplicación de listas de tareas, que tiene unas prestaciones sucintas pero eficientes, y una interfaz totalmente personalizable y muy bonita.
Por Andrés López
Supera el síndrome posvacacional con estas aplicaciones

Se acaban las vacaciones y es hora de volver a la rutina. Adaptar la mente de nuevo a todas las tareas que tenemos que realizar en nuestro día a día no es fácil. El llamado síndrome posvacacional puede hacer acto de presencia en cualquier momento y esto puede afectar a tu organismo. Para ayudarte a superar los trastornos físicos y psíquicos que puede ocasionarte, hemos elaborado una lista de aplicaciones con las que decir adiós a la fatiga y el estrés.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.4 o superior

X